lunes, 6 de marzo de 2017

EL VALLE DE LOS LOBOS

Enviado por Laura M. (S1C)
            
            Esta novela es la primera novela de las Crónicas de la Torre de Laura Gallego.

Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos.

Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado.

Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector… un muchacho a quien sólo ella puede ver.

Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldición.

Este libro me ha encantado ya que podemos encontrar en él fantasía, romance y aventura.

Dana es mi personaje favorito, ya que la chica es supercuriosa, trabajadora y muy segura de sí misma. El que menos, el Maestro, el amo de la Torre, porque entrena a Dana para que ella le lleve a un lugar que contiene algo muy importante. ¿Por qué elige a Dana? Porque ella tiene un poder de magia que no muchos lo tienen.

Mi escena favorita es cuando Dana se encuentra con Kai en el cielo y en ese momento se abrazan, me gusta porque es la primera vez que se pueden tocar ya que Kai es un espíritu. La que menos, cuando el Maestro está con la cosa importante.

El libro está muy bien redactado y con detalles, narrado en 3ª persona, aunque me hubiera gustado más que lo hiciera desde el punto de vista de alguno de los personajes.

Por cierto, voy a seguir con el resto de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario