viernes, 9 de septiembre de 2016

CIUDAD DE HUESO


Enviado por Esther

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en primer libro de la saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. una saga de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Los Cazadores de Sombras son un grupo de humanos cuya sangre se mezcló hace mil años con la de un ángel, Raziel, para que pudieran luchar contra los demonios que intentaban invadir nuestra dimensión. Hoy, fruto de tantos siglos de contacto con estas criaturas, que siguen tratando de conquistarnos, existen en la Tierra varias razas: vampiros, hombres lobo, hadas, brujos –los llamados “subterráneos”-, de los que los humanos corrientes, los mundanos, apenas tienen conocimiento. Los Cazadores de Sombras deben no sólo matar demonios, sino también mantener la frágil convivencia con los subterráneos y seguir protegiendo a los mundanos sin desvelar su identidad.

                La historia te atrapa, aunque hay partes predecibles. El libro me gustó mucho, pues tiene fantasía, acción, romance, misterio, los diálogos cercanos, unos personajes interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario