lunes, 10 de agosto de 2015

¡MI VECINO ES STRIPPER!

Enviado por Nuria, S3C

Freya Harrison nunca llegó a pensar que su vida cambiaría por completo al decidir pasar el verano junto a su padre. Un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad parecía ser la cosa más aburrida para a una adolescente…pero todo cambia al conocer a su vecino. Ethan, que posaba casi desnudo delante de la ventana, sexy, provocativo, morboso… pronto entendería porque su vecino desaparecía por la noche, pues trabajaba como bailarín nocturno en Pooms, trabajaba como  stripper. Un chico que enloquecería a la dulce y torpe Freya.

¡Mi Vecino Es Stripper! es una novela juvenil escrita por Melissa Hall, que sólo podras encontrar en Wattpad, una comunidad virtual para lectores y escritores.

Me ha encantado esta novela de Melissa Hall, pues es ditinta a otros libros que he leído. Nunca me había gustado tanto un libro. Por una parte, es una historia de amor adolescente, pero, a la vez, un libro que hace gracia y muy divertido. La historia de Etham y Freya me ha gustado mucho por lo divertida que es. Los personajes siempre tienen alguna aventura y líos en los que no paran de meterse en líos. Los personajes secundarios como Effie o Daniel hacen que la historia sea mejor.

Mi personaje favorito es Daniel, el amigo de Etham, porque es un chico que no para de hacer bromas, locuras y por su forma de ser todos piensan que es gay, lo cual no es cierto. Le encanta su pelo, sus mascarillas y, como él dice, está enamorado de sí mismo.
               
Hoy una amiga me invitó a ir a un lugar donde dice que hay chicos realmente sexys que bailan desnudos. Eran casi las doce de la noche y yo esperando a mi amiga para que me pase a buscar, siento que tocan el timbre y voy corriendo , era mi amiga vestida extremadamente sexy.

Entramos en el local y pude ver como algunas chicas nos miraban mal a mí y a Jenny; yo me reía. A los minutos de entrar y tomar una bebida, comenzó el show. Pude ver como salia un chico vestido de rockero que hacia movimientos sexys; las chicas gritaban cómo locas y comenzó a sacarse la ropa; me tiro sus pantalones, bajo y me invito a subir al escenario. Yo me negué, no quiera, pero mi amiga me empujo. Yo no quería, en serio, no quería; me sentó en una silla y comenzó a bailar a mi alrededor; movía su pelvis, sus cuadrados… todo era impresionante. Era todo un dios. Tenia su cara tapada con un antifaz.

***: Buenas noches vecina - sonrió y me besó.
Tú: ¿Qué haces? -dije avergonzada.
***: Vecina, soy tu sexy chico, al que miras por la ventana cada ves que puedes, me llamo sexy, mi bella dama

No hay comentarios:

Publicar un comentario