domingo, 25 de mayo de 2014

25 DE MAYO: DÍA DEL ORGULLO FREAKY

¿Y si jugamos a piedra, papel, tijera, lagarto, Spock?

Que mejor forma de celebrar el día del orgullo freaky que hablando de The Big Bang Theory, comedia de situación americana  estrenada en el año 2007.

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque simplificadas al máximo para poder ser entendidas rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto, videoconsolas y videojuegos, cómics de DC y de Marvel, sistemas operativos, redes sociales e internet y juegos de rol.

Aquí os dejo la música completa de la intro subtitulada en español. Vale la pena:


No hay comentarios:

Publicar un comentario