domingo, 4 de mayo de 2014

EL VIOLÍN NEGRO

Enviado por Sonia:

Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.

Ahora, un siglo después, la joven Christelle, una joven violinista, cuando ve a su tío escondiendo un violín negro, no puede vencer la curiosidad y lo toca. Desde el momento en el que la primera nota musical surge del violín, la joven se verá envuelta en un misterio que la llevará a visitar los edificios más emblemáticos de París, refugiarse en las catacumbas, confiar en Kyriel, un joven misterioso salido de la nada, resolver un asesinato e intentar averiguar la verdad sobre el Fantasma de la Ópera.

Sandra Andrés Belenguer, más conocida en la red como Ladyghost, plantea desde el primer momento diferentes historias con diferentes personajes (Christine y Erik, Gastón Leroux) y épocas. Todas tienen algo en común: el violín negro, el instrumento creado por el Fantasma de la Ópera. 

Con descripciones detalladas sobre determinados ambientes y edificios de París, el libro se lee con facilidad.

Video promocional del libro:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario