domingo, 10 de mayo de 2015

CANCIONES PARA PAULA II

       Ya hace un año subimos una reseña vuestra de esta novela; hoy repetimos con otro comentario vuestro.

Enviado por Marta, S3C

           Mario está enamorado de Paula, su compañera de clase, pero Paula está enamorada de Ángel, un periodista cinco años mayor que ella al que ha conocido por internet. Al quedar con él por primera vez, conoce casualmente a Álex, un escritor y saxofonista, que también acaba rendido a sus pies.

La vida de Paula se complica por momentos con tanto chico enamorado, pero para intentar ayudarla con sus problemas, tiene a sus amigas, las "Sugus", que no la dejan sola ni un momento y cubrirán todas sus salidas con Ángel para que pueda conocerle mejor. Pero no todo iba a ser fácil, Katia, la famosa cantante, intenta robarle el amor de Ángel, y la hermanastra de Álex hará lo propio con él.

¿Qué ocurrirá al final con Paula y sus enamorados? ¿A quién de los tres elegirá? Entre canción y canción podremos leer las decisiones que va tomando Paula y cómo afectan a aquellos cuyas vidas giran en torno a ella.

                La primera parte de la trilogía de Blue Jeans me ha gustado un montón, porque esta historia cuenta lo que normalmente pasa a los chicos y chicas de nuestra edad más o menos.

                Al principio puede resultarte muy lioso porque los capítulos mezclan varias situaciones, pero cuando lees un par de capítulos lo empiezas perfectamente y te enganchas. Me ha gustado tanto que ya me leído el resto de la trilogía (¿Sabes que te quiero?, Callame con un beso).

                A lo mejor a otras personas les parece que el libro es muy pasteloso e íncluso digan que es un muermo, pero a mi me gustan esta clase de libros, y no hago caso de la gente que dice eso, porque pienso que cada uno tiene gustos diferentes, y no puede gustarle a todo el mundo el mismo tipo de libros, música, etc…

PREMIO CERVANTES CHICO 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario