miércoles, 20 de agosto de 2014

¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!

Enviado por Maite:

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo el libro.

¡Buenos días, Princesa!, primer volumen de la serie  El Club de los Incomprendidos, es una novela actual, con una trama que atrapa a los lectores. Los seis miembros de El Club de los Incomprendidos son personajes cercanos, y ellos van a ser los distintos narradores de la historia, lo que nos permite ver lo sucedido desde distintos puntos de vista.

Aquí podéis encontrar otras partes de la saga:

Por cierto, ¿sabéis que el 25 de DICIEMBRE estrenan una película basada en este libro? Esta es la recomendación que hace Francisco de Paula (Blue Jeans, para los amigos):

Y una petición si me permitís: Disfrutad la película cuando vayáis a verla. Os encontraréis con cambios, con partes que serán distintas. Pero la esencia de los libros y de los personajes estará. Eso es seguro. Si os dejáis llevar, os encantará. Lo prometo. Pensad que es una adaptación, no la copia del libro. Y que el lenguaje literario y cinematográfico es muy diferente.



PREMIO CERVANTES CHICO 2013