martes, 21 de octubre de 2014

CURIOSO, Y ALENTADOR

¿Quién iba a pensar que una empresa privada patrocinara un evento en una biblioteca pública?

Eloy Moreno, el autor de El Bolígrafo de Gel Verde, estará el día 24 en la Biblioteca de Tarancón, Cuenca, promocionado su último libro. Hasta aquí todo normal: lo que no es normal es que esté patrocinada por una empresa: Harinas Manzanares.

Agradecemos a esta empresa el apoyo a esta iniciativa.


Eloy Moreno:

Esta noche me gustaría pedidos un PEQUEÑO FAVOR, es un favor que os va a costar muy poco pero me va a ayudar a dar las gracias a unas personas que sin conocerme de nada me han ayudado.

Muchas veces me comentáis que vaya a tal o cual ciudad a presentar mis libros y yo, con resignación, casi siempre comento que lo intentaré. Hoy en día ir a una ciudad, sobre todo si está lejos de Castellón, supone gastos de desplazamiento, alojamiento, comida... y siempre dependo de que alguna organización pueda costear esos gastos. 

Pero esta vez, y para mi sorpresa, ha sido una empresa privada: HARINAS MANZANARES la que ha patrocinado esta presentación en TARANCÓN y ha asumido dichos gastos para que este viernes yo esté allí.

Por eso me gustaría que le dierais a compartir a esta imagen, pues así el nombre de la empresa llegará a mucha gente y le devolveré un poquito de lo que me han dado.

Muchas gracias, de corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario