viernes, 11 de junio de 2021

BOULEVARD

 

Enviado por Belen

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon.

Una historia de dos adolescentes que crean su propio boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones, donde se entremezcla, por un lado, un azul cálido, y por el otro, un azul eléctrico, tiñéndose este por completo de un gris nostálgico.

La novela de Flor M. Salvador me ha encantado, ya que es una novela de amor super bonita y triste; la historia te muestra el punto de vista de los dos protagonistas, los sentimientos que tienen, y parece que estamos leyendo una historia real, por todos los sentimientos y la trama que ocurre.

Al principio no engancha, pero poco a poco por los problemas, por cómo se enamoran, las cosas bonitas que hacen juntos como se ayudan mutuamente para que los dos cuando estén juntos sea todo armonía paz y se olviden de todo lo malo que tienen alrededor. Me parece también que el libro nos hace ver lo que pasa en la actualidad: así, el tema de que Luke consuma diferentes tipos de drogas, porque dice que eso le saca de sus problemas, ahora puede pasarle a cualquier joven y les pasa a muchos; entonces, esa parte me gusta porque nos enseña que al final solo hace falta darle apoyo a esas personas y no dejarles de lado o mirarles mal como en este caso le paso a Luke, que lo tenían como mala influencia; pero muchas veces no se sabe todo lo que hay detrás del por qué lo hacen.

La historia me ha hecho derramar lágrimas (conmigo no es muy complicado el hacerme llorar), pero es que al leerlo es como si estuvieras viviendo la historia y lo sufres con la protagonista. El final me hubiera gustado otro y no uno tan drástico y tan feo, pero  es como una enseñanza que en la vida no todo dura para siempre por lo menos la protagonista va tener ese recuerdo toda su vida.

Es una historia de amor, que, a lo mejor, a muchos les puede parecer aburrida pero eso depende de cada persona y de sus gustos literarios. Yo solo sé que, desde que lo empecé a leer y al terminarlo, es mi libro favorito hasta el momento. Lo superrecomiendo para las personas que les guste las historias de amor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario