jueves, 29 de abril de 2021

CARTA DE UN FRIKI

 

Querida Millie:

Me llamo Nemrod y vivo en un pueblo que no sabrías encontrar en el mapa.

Te escribo esta carta la última noche que tendré 12 años, como tú en la primera temporada de ST.

Mis compis de clase son lo peor, pero mi madre me ha obligado a invitar a unos cuantos idiotas a soplar las treces velas del pastel. A cambio, he logrado que me compren las luces con las que Joyce se comunica con Will, cada uno desde su mundo...

Mi mundo no es el de Hawkins ni tampoco el del Revés, sino una auténtica mierda. Aquí sí que nunca pasa nada, y si no estás en el equipo de fútbol o en la compañía de teatro local, eres un fracasado.

A mí me da igual, porque mis gustos no tienen nada que ver con los de nadie de aquí. Me siento un «alien» en mi propio planeta.

Solo estoy bien en el Castillo, como llamo a mi habitación, donde tengo todos los muñecos de ST, rótulos de madera que llevan a Hawkins o a Upside Down, carteles, revistas...

Mi mayor tesoro es un viejo álbum donde pego fotos y noticias que voy encontrando de ti en Internet. Cada vez que descubro algo nuevo en la red, lo imprimo en papel, lo recorto y luego lo pego en la cartulina negra con una barrita adhesiva, como se hacía en los años ochenta.

Sí, lo sé, soy un friki.

Me alucina vuestro mundo y la época en la que pasa ST. Por eso, me volví loco de alegría al saber por el club de fans que tienes un apartado de correos... ¡para recibir cartas reales! Eso sí que mola.

No tengo esperanzas de que me respondas pero, por si acaso, te he apuntado mi dirección detrás del sobre.

Como no puedes ver lo asustado que estoy ahora mismo, te confieso que estoy enamorado de ti, Millie. Desde la primera vez que te vi en la serie, caminando sola por el bosque, he tenido ganas de abrazarte y llenar de besos esa cabeza rapada tuya.

Y sé que te parecerá estúpido, Millie, pero odio a Mike por haberte besado en el baile de fin de curso.

Te quiero,

NEMROD

P.D.: Espero que hagas muchas más temporadas de ST.Ya no puedo imaginar una vida sin vosotros...

Francesc Miralles, Stranger than love

No hay comentarios:

Publicar un comentario