miércoles, 26 de diciembre de 2018

NICOLÁS SAN NORTE Y LA BATALLA CONTRA EL REY DE LAS PESADILLAS



             Enviado por Luis

Este libro de William Edward Joyce y magníficamente ilustrado por Laura Geringer Gross es el primero de la serie Los Guardianes de la Infancia.

Aquí conocemos la historia de un pueblecito muy peculiar, Santoff Claussen. En él vive Ombric, un poderoso mago, erudito y bondadoso. Cuando Sombra, el rey de las pesadillas, despierta de su letargo las protecciones mágicas de la aldea comienzan a fallar y con ellas la seguridad de sus habitantes peligra.

Sombra y sus secuaces, los oscuros temores, penetrarán en la mente de los niños de Santoff Claussen poblando la noche de aterradores sueños. Ante la amenaza, Ombric pedirá ayuda al Zar Lunar, habitante del pálido satélite y eterno enemigo de Sombra.

Nicolás San Norte es el bandido más intrépido de todos los tiempos. Es listo, egoísta y sólo se preocupa por su propio bienestar. Sin embargo, cuando el Zar Lunar lo escoge y le guía hasta Ombric para que le ayude a combatir a Sombra, es porque ve algo en su corazón que ni siquiera Nicolás conoce.

El ladrón se embarcará en una experiencia mágica que cambiará su vida, sus sueños y su forma de pensar. Al lado de Ombric y de la pequeña y valiente Katherine, Nicolás comprenderá el valor de la amistad y el cariño, mientras combaten juntos el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario